top of page

Testimonio: Patricia Valverde

Os traemos el testimonio de Patricia Valverde, alumna de 2º de bachillerato del colegio La Salle Córdoba que nos cuenta su experiencia en los campos de trabajo de Asociación Estrella Azahara:

"La primera vez que entró por mis oídos la palabra "maestra" proveniendo de aquellos chiquillos desde edades muy pequeñas, hasta un año menos que la mía; hizo agrandar mi corazón aún más si podía. Trabajar con ellos (y junto a otros cuántos compañeros de la otra punta de España, y educadores de la asociación) fue un verdadero lujo. Era sentirse útil cada segundo, cada minuto. Ver aquellas sonrisas (con graciosas mellas las de los más peques) de agradecimiento al ayudarles con la tarea, al jugar, cantar o bailar; eso, eso ya era la mejor recompensa que podíamos obtener los voluntarios. En la vida nadie me pudo aportar tanto con tan poco como ellos, protagonistas de un gran choque de realidad que ojalá toda persona pudiera vivir. Con seguridad digo que aprendimos más en aquellas dos semanas (que nos hicieron ver, sin duda, la vida de otra forma), que los chiquillos con nosotros; he ahí la magia del voluntariado."

Ayúdanos a conseguir que los niños de Estrella Azahara vayan de campamento esta Navidad comprando la pulsera solidaria PAPARRUCHAS por solo 1€.

+info de la causa social: https://goo.gl/izirUq www.paparruchas.es , la acción social de SOKO.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page