IV Premios Menina de Andalucía

Mención especial por la erradicación de la Violencia de Género. DICIEMBRE 2016.

Nuestra asociación ha tenido el honor de acudir a la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, donde el delegado del gobierno de Andalucía, Antonio Sanz Cabello nos invitaba a la gala de entrega de los IV premios Menina de Andalucía, para conmemorar el día internacional contra la violencia de género. Estrella Azahara recogía una de las diez menciones especiales, a través de un diploma honorífico, donde reconocían nuestra gran labor en la lucha contra la violencia machista, la prevención de la violencia de género y el trabajo en valores y por la igualdad que hacemos cada día en nuestra asociación.

Premio Córdoba en Igualdad

Otorgado por la Excma. Diputación de Córdoba. MARZO 2013.

El Palacio de la Merced ha acogido el acto de entrega de los  Premios Córdoba en Igualdad de la Diputación de Córdoba, galardones que reconocen la trayectoria en el ámbito educativo, de la economía y el sociocultural, proyectos de futuro en las mismas áreas y el premio “Ejemplo de Igualdad”.


Dentro de la categoría de Proyectos de Futuro se ha otorga el premio en el ámbito educativo a nuestra Asociación Estrella Azahara por su proyecto “En las Palmeras educamos en igualdad”, para dotar a la población infantil y juvenil de patrones normalizados de conducta en materia de igualdad.

Premio Acción Social Hermano Bonifacio

La Fundación Caja Rural de Córdoba celebró la entrega de los premios de la  II Edición Premios 2011. SEPTIEMBRE 2011.

Durante ésta, D. Esteban Rojas Roman, patrono de la Fundación, hizo entrega del galardón Hermano Bonifacio a la Acción Social, este año destinado a nuestra Asociación Estrella Azahara.

D. Juan A. Rico, como presidente de la misma, recogió el premio, que quiso dedicar a los "educadores y educandos" que forman parte de ella. Durante su discurso de agradecimiento, nuestro presidente invitó a los allí presentes a colaborar, señalando que "cuando uno se complica la vida por los demás, Dios siempre está de nuestra parte."

Fundación Grupo Norte - “Por las personas 2015"

La Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle recibió este premio para su desarrollo a través del Programa “Semillas de futuro” de las Obras socioeducativas Asociación Elkarbanatuz, Fundaciò Comtal, Asociación Estrella Azahara y, Hogar juvenil La Salle de Jerez. MARZO 2015.

La finalidad del proyecto radica en conseguir la integración de los colectivos sociales más débiles, a fin de prevenir y eliminar las causas de exclusión social. La manera de conseguir la inserción es mejorando la empleabilidad de la persona, cualificándola con las competencias necesarias que le capaciten para desenvolverse en una profesión, aunque consideramos igualmente exitoso su retorno al sistema educativo al finalizar el proceso.

reconocimientos

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>