top of page

Comienza el nuevo Curso de Elaboración de Muebles de Palets.

El próximo 6 de julio, dará comienzo el nuevo curso del Proyecto puente que realizamos conjuntamente con ADSAM y Asociación REDXXI, en este lugar será el curso de elaboración de muebles de palets, que se desarrollará en las instalaciones de “EL AGUILAREJO”.

En este curso se desarrollaran clases teóricas para el conocimiento básico sobre el material y las herramientas necesarias para el montaje de muebles. También se darán clases teóricas de pinturas de muebles y acabados.

Tras la finalización de las clases teóricas y con la adquisición de los conocimientos necesarios, se iniciaran las clases prácticas. En dichas clases podrán desarrollar, mediante la práctica, todos los conocimientos anteriormente adquiridos.

Algunos de los muebles que se fabriquen durante las clases prácticas serán donados al barrio con el objetivo del que taller repercuta de forma positiva en el barrio.

Les deseamos mucha suerte a los elegidos para desarrollar dicho curso y ya estamos deseando de ver los maravillosos muebles que van a fabricar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page