top of page

Encuentro Hiari 2019


El pasado 23 y 24 de febrero, cuatro chicos del Grupo Joven de Estrella Azahara y cuatro chicas de Salle Joven de La Salle Córdoba, junto con más de cuarenta chicos procedentes de varios centros y Obras Socioeducativas del Sector Andalucía, celebramos en Sanlúcar De Barrameda el encuentro de voluntariado HIARI 2019.

El sábado y domingo a través de diferentes actividades, los chicos/as reflexionaron y tomaron conciencia de la situación actual, y del papel que ellos se comportaban en esta. A través de diferentes debates, y de las vivencias contadas por personas voluntarias en diferentes causas y realidades, hicieron a los chicos/as profundizar más sobre el asunto y llegar a conclusiones bastantes claras. Se despertaron inquietudes en los que aún no habían hecho algún voluntariado, y se incrementaron en los que ya lo venían haciendo.

También aprendieron a hacer un buen uso de las redes sociales para hacer tomar conciencia a sus seguidores de que nuestro día a día y nuestras acciones pueden generar un pequeño cambio en las problematicas actuales.

Y finalmente, las jornadas se concluyeron con una dinámica de conocimiento a los demás, llevada a cabo por uno de los hermanos del colegio La Salle San Francisco de Sanlúcar.

Fue un fin de semana muy enriquecedor a nivel personal para todos. Desde Estrella Azahara queremos agradecer a toda la organización y voluntariado que hizo posible este encuentro, ya que gracias a vosotros podemos aprender que las pequeñas acciones mueven el mundo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page