top of page

Nuevo Grupo Pre-Joven de Estrella Azahara

Cuando hablamos de “grupo” nos referimos a un conjunto de personas unidas por el afecto, que desempeñan una serie de funciones, observan unas normas comunes y tienden a determinados objetivos con intereses y valores compartidos. Lo que constituye a un grupo son las relaciones de cariño, el clima de comprensión, aceptación y respeto que existe entre los miembros. De esta manera y siguiendo los pasos del Grupo Joven de Estrella Azahara, hemos querido crear un espacio para el futuro de la asociación: nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria son los nuevos miembros que forman un Grupo Pre-Joven.

La finalidad de este nuevo grupo será el fomento del clima de confianza, ayuda, comunicación, empatía y comprensión desde edades más tempranas, mediante el desarrollo de actividades y encuentros para lograr en un futuro que puedan ser ellos los

que deleguen el grupo de los más mayores. Con motivo de lo anterior, el grupo ha tenido este sábado su primer encuentro, una salida nocturna en la que han compartido una cena juntos y de la que podemos concluir que ha sido todo un éxito.

Los chicos han disfrutado al máximo y se han quedado con ganas de más... ¿Qué será lo siguiente?





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page