top of page

Celebración del Día Internacional del Voluntariado


La semana pasada, en Estrella Azahara tuvimos el honor de homenajear a nuestro voluntarios y voluntarias con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado que se celebra cada 5 de diciembre.


Fue un pequeño acto en el que quisimos, por encima de todo, darles las gracias y demostrarles el valor que tiene para todos nuestros niños y niñas, y sus familias, la labor que desempeñan cada día con su voluntariado. Sin darse cuenta, estos voluntarios se han convertido en nuestros superhéroes a los que hemos llamado “ESTRELLA RANGERS” y por ello quisimos obsequiarles con su antifaz y una medalla en agradecimiento de sus súper-poderes: entrega, ilusión, cariño, compromiso, solidaridad…


En Estrella Azahara creemos que ser voluntario no solo es comprometerse, sino que es un modo de ser, de relacionarse, de entender la vida y compartirla. Y queremos que, en estos tiempos en los que hay tantas situaciones injustas y problemas que solucionar, esta forma de entender la vida pueda contagiarse a los demás gracias al testimonio y la experiencia de nuestro voluntariado.


A pesar de que no pudieron estar presentes todos nuestros voluntarios y voluntarias en este acto, queremos hacerles llegar igualmente nuestro agradecimiento por el granito de arena que ponen cada día en nuestro Proyecto y animarles a que “continúen siendo el cambio que queremos ver en el mundo”.


Puedes hacer click en el siguiente vídeo para ver un resumen de la celebración:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page