Juguetes por pintacaras

Estrella Azahara ha celebrado junto con el Mercado Victoria un pintacaras solidario. Una actividad dirigida a menores a partir de dos años que ha consistido en intercambiar un juguete por un dibujo lleno de color en la cara. Gracias a todas las personas que asistieron al evento y que hicieron que un día gris y lluvioso se transformara en un día lleno de luz, color y risas.

Agradecemos a Jessica, la artista que caracterizó a todos los niños que allí se concentraron, al Mercado Voctoria por su disponibilidad hacia la solidaridad, y por supuesto a todas aquellas familias que se acercaron por el lugar, haciendo especial la actividad.

La iniciativa tiene una clara misión y es que los niños de la barriada de Palmeras tenga un día de Reyes, al menos, un regalo. Miguel Reymundo, coordinador de la Asociación estrella Azahara, ha destacado que “para Estrella Azahara este tipo de campañas son fundamentales. Cierto es que no se consigue una gran cantidad de juguetes de una sola vez, pero todo va sumando. Gracias a las pequeñas aportaciones de mucha gente, cada Navidad conseguimos que ningún niño se quede sin su juguete”. No es la primera que el Mercado Victoria colabora con Estrella Azahara y en este caso como indica su gerente, Paco Mulero “queremos que sin que suene pretencioso, colaborar con la Asociación Estrella Azahara, y que los niños de la barriada de Las Palmeras tengan un regalo el día de Reyes”.

Todos los que asistieron pasaron un gran día y además colaboraron para que las navidades sean lo mejor posible para todos los más dificultades pasan. #SomosLaSalle

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>