Curso de Atención Sociosanitaria


El pasado martes, 1 de marzo, dio comienzo en Estrella Azahara un nuevo curso gratuito sobre “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, una acción formativa muy demandada actualmente por las empresas de este sector y la cual llevamos a cabo desde el Proyecto ActivaT- Impulso hacia la innovación social y empleo en zonas de vulnerabilidad social.


Durante el curso, el grupo de 10 alumnos/as junto con su formadora Maribel, irán adentrándose en el mundo de la atención a personas en situación de dependencia, en el que, gracias a los contenidos teórico y prácticos, conocerán las principales técnicas para el apoyo de estas personas en instituciones, así como en la organización de actividades básicas de la vida diaria, la intervención en la atención higiénico-alimentaria y sociosanitaria, entre otras.


Deseamos que el curso sea de agrado para todos los participantes y lo aprovechen al máximo, logrando superar la formación teórica, que se impartirá en nuestras instalaciones para finalizar con las prácticas en empresa. Desde aquí los animamos a que sigan trabajando igual de bien como hasta ahora.


Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba por la subvención de este proyecto.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square