Fabricamos un globo aerostático


En Estrella Azahara continuamos con el Proyecto de Ocio y Tiempo Libre de forma virtual, como venimos haciendo en los últimos meses. Todos los viernes hemos ofrecido una propuesta diferente a nuestros niños y niñas para desarrollar en casa: recetas culinarias, manualidades, deporte... han sido las actividades que hemos planteado durante este tiempo, ya que nos consta que son las que le resultan más divertidas a los chicos y chicas. Entre las anteriores, también tienen cabida las propuestas de elaborar recetas de galletas, pan y bizcocho a la taza. Por otro lado, hemos tenido un circuito deportivo, la realización de un monedero casero y una vela ecológica.

El pasado 5 de junio, cerramos este ciclo de viernes de ocio con una manualidad de la mano de nuestra educadora Carolina, que nos proponía la creación de un globo aerostático con materiales que podemos tener en casa, con la finalidad de poder ser utilizado para guardar pequeños objetos o como elemento decorativo. Resulta ser una manualidad muy divertida y a pesar de tener que emplear algo de tiempo, no presenta dificultad resultando un objeto muy vistoso. A continuación os describimos los materiales necesarios y os mostramos un vídeo explicativo sobre el procedimiento a seguir:

-2 vasos de plástico.

-1 globo.

-1 pincel.

-Cola.

-Tijeras.

-Cartulina. -Periódico. -Pegamento. -1 envase. -1 bote de tempera. -4 pajitas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>