¡Salle Joven continúa desde casa!


Hace un par de meses os contábamos como las clases de 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO, comenzaban a nutrirse de valores cristianos mediante la formación en Estrella Azahara de unos grupos de catequización. Esta formación que tiene una duración de 45 minutos, una vez en semana y de forma presencial, se ha visto transformada debido a la nueva situación en la que nos encontramos, y ahora nuestros chicos y chicas la realizan mediante videollamada.

Partiendo de la situación vital que están viviendo los menores en estos momentos, reflexionamos sobre sus vivencias y experiencias ne medio de estas circunstancias. Qué se ha transformado en su persona, qué está ocurriendo en el mundo, cómo está su relación con Dios… son las preguntas que invitan a los participantes a llevar a cabo una reflexión más profunda sobre sí mismos y el mundo que les rodea.

A pesar de la situación, los menores se encuentran muy motivados, y esto hace que en las sesiones llevadas a cabo sean cada vez más conscientes, y el aprendizaje más duradero y permanente en el tiempo.

Por otro lado, nos gustaría seguir dándole las gracias a Kiko, profesor del colegio La Salle Córdoba por seguir aportando su ayuda y presencia en estas formaciones con nuestros jóvenes; estamos muy contentos de tenerte con nosotros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>