Tejemos cestos y redes comunitarias


Las actividades propuestas en el proyecto Talleres con Familias son muy diversas y variables, y persiguen adaptarse a la mayor cantidad de participantes posible. Por ello se llevan a cabo actividades en horario de mañanas y de tardes, de mayor y menos duración indistintamente, sobre temas relacionados con la parentalidad o realizando talleres de manualidades y cocina. Cada familia puede encontrar el espacio que mejor se adapte a sus posibilidades para participar y compartir con otras familias un tiempo de descanso y aprendizaje.


El jueves 11 de junio tuvimos una sesión muy habilidosa en los Talleres con Familias propuestos por nuestra asociación, en esta ocasión realizamos una manualidad que requiere de toda nuestra concentración y maña: cestos de trapillo con técnicas de entramado de mimbre, para la que sólo se han necesitado 2 materiales principales: trapillo y alambre.


Las participantes en el taller disfrutaron mucho de la actividad, puesto que, aunque requería que estuvieran atentas en la tarea, esta también nos permitía pasar el rato hablando, ayudándonos unas a otras y echarnos unas risas con aquellos cestos que se nos liaron un poquito.


Finalmente, agradecer a Red XXI y a las participantes del Proyecto Mujeres en Marcha su colaboración y participación, siempre activa y muy importante.

Esta iniciativa es una actividad financiada por la Fundación La Caixa.


Entradas destacadas
Entradas recientes