Tarde de mosaicos y una agradable visita

El viernes 12 de marzo volvimos a disfrutar de una agradable tarde de Ocio y Tiempo Libre con los niños y niñas de Estrella Azahara. Además esta tarde fue muy especial, ya que contamos con la compañía y participación del profesorado de La Salle, que vino a conocer de primera mano la tarea de nuestra asociación y sus participantes.


Con su ayuda e implicación realizamos la decoración de banderines con el lema “Somos La Salle” además de la decoración de un dibujo con la técnica de mosaico. Cada niño y niña eligió el dibujo que más le gustó y lo fue decorando con pequeños trocitos de diferentes materiales. Tanto los banderines como los dibujos quedaron decorados con muchísimos colores y fueron creaciones que necesitaban de mucho esfuerzo y elaboración. Por ello, esta actividad es muy recomendable para trabajar la paciencia, la atención, la creatividad y disfrutar de las actividades artísticas, tan importantes en el desarrollo cognitivo y motor durante la infancia y adolescencia.

De ello tratan las tardes de Ocio y Tiempo Libre, de fomentar en los participantes de Estrella Azahara aquellas habilidades y capacidades intelectuales, sociales y artísticas de maneras alternativas y lúdicas.


Solo nos queda agradecer a las profesoras y profesores del Colegio La Salle por su visita y su inestimable implicación, fue una tarde muy divertida y agradable. También gracias a las personas voluntarias y sobretodo a las niñas y niños que participaron.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>