Es viernes y salimos a la calle

Ya son conocidos los viernes de ocio en Estrella Azahara que se enmarcan en nuestro Proyecto de Ocio y Tiempo Libre. Estos días, son nuestro momento más relajado y de desconexión de la semana, en el que los niños y niñas aprovechan para darse un descanso y poner en práctica un ocio y tiempo libre saludable. Lo hacen acompañados por educadores y personas voluntarias de la asociación, a través de salidas, excursiones, talleres, manualidades, juegos y muchos tipos de actividades lúdico-deportivas.


El pasado viernes de ocio, llegó el turno de algunos de los participantes de 5º y 6º de Primaria, quienes acompañados de sus educadoras, no dudaron en salir a la calle para disfrutar al aire libre de la convivencia con sus compañeros. Durante esta salida y siempre bajo cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad, los grupos hicieron su primera parada en el McDonald’s para compartir la merienda y ricos helados. Tras recargar las pilas, no dudaron en quedarse a jugar en el parque aprovechando la estupenda tarde de sol y buen tiempo para jugar en los columpios, balancines y toboganes.

Por último, queremos agradecer a Aucorsa, empresa de transporte público de Córdoba, su colaboración con nuestra entidad para que podamos desplazarnos a distintos puntos de la ciudad utilizando sus servicios.

Nos encantan los viernes de ocio, y tanto los menores como las monitoras disfrutamos muchísimo de la tarde. ¡Estamos deseando de que llegue el próximo viernes!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square