Reencuentro de educadores de Design for Change


El pasado jueves, 21 de enero, como parte del equipo de Disgn for Change España, celebramos el Aniversario del #ICANChildrensGlobalSummit, la audiencia que tuvo lugar el año pasado en la Ciudad del Vaticano con su Santidad el papa Francisco y al que acudieron 4 menores de Estrella Azahara acompañados por su educadora para reunirse con más de 2.000 jóvenes de 40 países.


Debido a la situación de la pandemia COVID-19, se modificó la metodología planteada para la celebración, haciéndolo finalmente de manera virtual mediante una videoconferencia. A pesar del medio y la distancia entre los presentes, no faltaron bailes, brindis y abrazos virtuales. En el Reencuentro “Roma en Comunidad” participó el equipo de DFC Spain y algunos de los docentes que acudieron al evento. La tarde estuvo marcada por la energía, las ganas y el compromiso que manifestaban cada uno de los participantes.


Fue genial celebrar dicho aniversario recordando que "nosotros/as podemos, juntos". Todo el equipo del proyecto estamos deseando descubrir qué surge de esta experiencia, pues de dicha tarde de encuentro tan productiva nacieron nuevas ideas que próximamente se podrán llevar a cabo, y de las que os iremos informando próximamente.


Entradas destacadas