Ponemos fin al segundo trimestre

En Estrella Azahara, damos por finalizado este trimestre agradeciendo y valorando el esfuerzo y la entrega de todas las personas vinculadas a nuestra asociación (educadores/as, voluntarios/as, niños/as y familias) en medio de las circunstancias que hemos afrontado en medio del estado de pandemia que estamos viviendo. Queremos recalcar y agradecer también el comportamiento responsable y el uso adecuado de las medidas sanitarias por parte de los niños y niñas de Estrella Azahara como a sus familias.


Hemos terminado por todo lo alto nuestra última semana, realizando salidas especiales de ocio saludable y de convivencia. Los jóvenes de 3º de ESO pasan la tarde del miércoles disfrutando de una merienda y jugando a la diana y al billar, se lo han pasado muy bien junto a su educadora. También, hemos querido premiar a todos los niños y niñas que acuden a nuestra asociación y participan del proyecto de Inclusión Educativa, compartiendo una tarde de picnic junto a sus educadores y voluntarios, disfrutando de un día de sol, de la naturaleza, merienda y juegos al aire libre.


Nos despedimos encantados de haber podido disfrutar con nuestros niños y niñas de momentos tan maravillosos como la que hemos pasado. Acabamos con muchas ganas y energía para retomar el tercer trimestre y os deseamos una feliz Pascua de Resurrección.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>