¡Nos fuimos al teatro!

En la tarde del pasado viernes día 18, los niños y niñas de 2º y 3º de Primaria fueron de excursión con sus educadoras al Centro Cívico Municipal Valle Hermoso, situado en la barriada de Miralbaida.


Allí disfrutaron de la representación de la obra teatral ‘Heavy’, protagonizada por “Los Güilson”. Este evento fue organizado por la Delegación de Participación Ciudadana de Córdoba en todos los centros cívicos de nuestra capital cordobesa con el objetivo de promover un ocio y cultura seguros. El desarrollo de la trama era ejecutado por dos payasos que realizaban juegos de magia, chistes, música y hacían dinámicas para que tanto niños como adultos participaran en todo momento, favoreciendo así el buen clima y la emoción de todos. Este tipo de ejecución motivó mucho a los niños y niñas de Estrella Azahara a seguir pendientes de la representación hasta el último minuto. Pasaron una tarde maravillosa junto a sus educadoras y otros niños y niñas que acudieron a ver el espectáculo donde tuvieron lugar cantidad de risas y los aplausos.


Queremos agradecer a toda la organización de la Delegación de Participación Ciudadana, al Centro Cívico Vallehermoso y a los fabulosos personajes de “Los Güilson” por dejarnos participar en esta obra de teatro tan divertida y entretenida. Por último, también queremos felicitar a nuestros menores por el comportamiento que han mantenido durante la actuación, prestando atención en todo momento y muy atentos a cada actuación para no perderse ningún detalle.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>