Nos despedimos de las sesiones del proyecto Galilea

Desde principios del curso 2102/2022 en Estrella Azahara, un año más, hemos llevado a cabo las sesiones de formación enmarcadas en el Proyecto Galilea que propone nuestra institución La Salle. Los participantes que han continuado una vez más el itinerario lasaliano de Salle Joven han sido los chicos y chicas que cursan desde 5º de Primaria hasta 3º de ESO. Esta formación se basa en la educación en valores humanos y cristianos, el autoconocimiento, la cohesión de grupo, la gestión de emociones, etc., se trata de valores que son muy necesarios. Todos los participantes han adquirido durante el curso valores de enriquecimiento personal y espiritual a través de las diferentes dinámicas y reflexiones que hemos realizado con este proyecto.


Las sesiones han tenido una duración de 45 minutos teniendo todas como objetivo nutrirnos de valores, compartir experiencias y sentimientos que nos ayudan a crecer en todos los sentidos, conocernos más y fortalecer la unión de grupo de nuestras aulas y entidad, y compartir buenos momentos de convivencia.



Como cierre del proyecto, los educadores de la entidad prepararon con cariño sesiones muy espciales en las que los jóvenes han tenido la oportunidad de echar la vista atrás y valorar el camino recorrido, las metas y objetivos conseguidos y los que aún les quedan por alcanzar. También han trabajado la amistad y el autoconocimiento de uno mismo a través de una divertidad actividad de expresión artística, en la que han podido plasmar sus defectos y cualidades.


Queremos reconocer la implicación y compromiso de todos los chicos y las chicas que durante este curso han demostrado en cada actividad realizadas, con gran interés en lo aprendido en cada una de ellas.

¡Esperamos el próximo curso con ganas para volver a aprender con el Proyecto Galilea!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square