Navidad en Palmeras

Desde la Asociación Estrella Azahara no podemos terminar el año de otra manera que no sea jugando y celebrando la Navidad todos juntos. A pesar de las restricciones y medidas de seguridad por la pandemia y con la tristeza de no poder celebrar nuestro tradicional campamento de Navidad en Cerro Muriano como hacíamos en años anteriores durante los días 29 y 30 de diciembre, hemos llevado a cabo varias actividades navideñas.


Entre estas actividades, no podían faltar manualidades, cantos de villancicos, bailes, concursos, talleres, gynkanas para que el Grinch nos devolviera el espíritu de la Navidad y disfrutar de una rica merienda de chocolate con churros en el centro de Córdoba, mientras disfrutábamos de un paseo por nuestra ciudad y veíamos el alumbrado de navideño. Los niños/as, jóvenes y educadores han vivido momentos de compañerismo, empatía y diversión dándose entre todos el amor que el niño Jesús nos regala de forma especial en esta época del año. Todos los pafrticipantes de las actividades de Navidad de Estrella Azahara, han tenido la oportunidad de descubrir y aprender que lo verdaderamente importante de estas fechas es compartir tu tiempo y cariño con los demás, la solidaridad y disfrutar de buena compañía.

Desde nuestra entidad agradecemos la labor de todas las voluntarias que han acudido desinteresadamente a compartir estos días tan especiales con nosotros. También estamos muy agradecidos a Aucorsa por facilitarnos el transporte para poder trasladarnos al centro a dar un paseo.


¡Felices y contentos un año más por pasar un ratito juntos esta Navidad, os deseamos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO y os esperamos a la vuelta de las vacaciones!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square