¡Multitud de aventuras en la escuela de verano de Estrella Azahara!

Estamos en el ecuador de nuestra escuela de verano y las ganas de seguir disfrutando y pasando momentos inolvidables siguen en aumento. Son grandes experiencias las que estamos viviendo y disfrutando gracias a una gran variedad de actividades y salidas de ocio como: Scapes-room, excursiones al Parque Multiaventura de Río Secreto, gymkanas deportivas y acuáticas, salidas a la piscina, etc.


Por eso queremos agradecer a Caixabank la confianza que ha depositado un año más en nuestra Asociación ya que gracias a su financiación estamos disfrutando de estos momentos donde gozamos de tiempo para pasando bien, estar con nuestros compañeros, educadores y voluntarios. Son días en los que continuamos aprendiendo, disfrutando de un ocio y tiempo libre saludable e incluso tenemos la oportunidad de sofocar el calor cordobés refrescándonos en la piscina.


¡No queremos que esta escuela de verano termine, así que estamos aprovechando cada momento de ella sabiendo que aún nos quedan más días para seguir con la diversión, ya que multitud de aventuras nos están esperando!


Entradas destacadas
Entradas recientes