La Navidad llega a Estrella Azahara

Estamos adentrándonos en una época del año muy especial, en los próximos días llegará la Navidad y desde nuestra asociación hemos querido celebrarlo, como cada año, con nuestra fiesta de Navidad 2020. Aprovechando el final del trimestre, los niños, niñas y jóvenes han preparado diferentes actuaciones junto a sus educadoras y voluntarios/as, de las que disfrutamos durante la tarde de ayer en nuestras instalaciones. Fue una tarde llena de momentos de diversión, ilusión y alegría, donde se ha visto todo el trabajo y el esfuerzo realizado por niños y adultos.

Como novedad, este año es el primero que realizamos la retransmisión en directo de nuestra fiesta, pues era la forma que teníamos de que familiares y seguidores pudieran estar presentes, al menos de forma virtual. Lo hicimos utilizando como medio nuestra página de Facebook y con la ayuda de Cañadilla fotógrafos, una empresa autónoma familiar que nos ha acompañado en la retransmisión y a la que estamos muy agradecidos por la calidad y el gusto con el que han grabado esta fiesta que no nos queríamos perder.


La tarde estuvo cargada de diferentes bailes y actuaciones teatrales, así como la actuación en solitario de una de nuestras niñas que nos deleitó a todos con su prodigiosa voz al ritmo de un villancico. Además, como no podían faltar, a lo largo de la tarde hemos tenido la oportunidad de contar con la visita de sus Majestades los Reyes Magos, quienes han aceptado gustosamente nuestra invitación y han visitado a todos los grupos para darles a cada niño sus regalos navideños. ¡Han tenido mucha suerte de haberse adelantado!

En medio de toda esta fiesta hemos, obsequiado a la ganadora del tradicional concurso de postales navideñas de nuestra asociación, este año los jueces lo han tenido muy complicado ya que todos los niños y niñas han presentado unas postales preciosas y de lo más elaboradas, han puesto mucho esfuerzo.

Por último, nos gustaría compartir que no ha sido fácil realizar este año nuestra tradicional fiesta navideña por la situación de pandemia en la que nos encontramos, pero todo ha sido posible gracias gran cantidad de personas que con su implicación lo han hecho posible: voluntarios, personal de mantenimiento y del equipo socioeducativo, José y Cañadilla fotógrafos, todas esas personas vinculadas a nuestra asociación de alguna manera, y, por supuesto, a los chicos más mayores de nuestra asociación que han llevado a cabo de forma admirable la organización, amenización y presentación durante la tarde. ¡Damos nuestra más sincera enhorabuena a los niños y niñas protagonistas de la fiesta por el esfuerzo realizado y por la magnifica tarde que nos han hecho pasar!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square