¡GRACIAS VOLUNTARIOS/AS!

Se acaba julio y con él nuestra escuela de verano 2021. Otro año más, podemos decir con mucho orgullo, que todo el trabajo y esfuerzo dedicado en la programación y planificación de la misma, ha merecido la pena por el extraordinario resultado final.


Esta escuela de verano no sería posible, como el resto de acciones que llevamos a cabo desde nuestra entidad, sin el genial equipo de voluntariado comprometido con nuestros proyectos, 24 voluntarios y voluntarias que han colaborado con nosotros sumando recursos humanos, energía e ilusión en todas sus acciones.

Por este motivo, una vez más, queríamos agradecer a todas las personas que, de forma directa o indirecta, colaboran de forma voluntaria con nuestra asociación. Sin ellos, sería imposible realizar tantas actividades y poder llegar al número tan elevado de jóvenes y familias con las que hoy en día tenemos la suerte de poder trabajar.

Esperamos que disfruten del verano y recarguen pilas, y poder verlos de nuevo junto a nosotros al inicio del siguiente curso escolar.


Queremos recalcar también el agradecimiento a las subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% impuesto sobre la renta de las personas físicas en el ámbito de las competencias de la consejería de igualdad y políticas sociales, ya que, son también una gran ayuda para la gestión y desarrollo de nuestros proyectos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square