Finaliza el Curso de Catering

El pasado lunes, 22 de noviembre, llegó a su fin el Curso de Operaciones Básicas de Catering y Restaurante-bar, desarrollado por nuestra entidad e impartido por Don Francisco Vizuete, aprovechamos para agradecerle su compromiso y dedicación en nuestras formaciones hosteleras.


En este curso han participado siete jóvenes, quienes han contado con una formación teórica de 150 horas impartida en nuestras instalaciones y unas prácticas de 50 horas agrupadas en dos semanas. Una vez finalizado este proceso de adquisición de conocimientos teóricos, han tenido la oportunidad de ponerlos en práctica en diferentes empresas del sector.

Los resultados del curso han sido muy positivos, ya que del 100% de los alumnos/as del curso que han realizado su acercamiento a las empresas, un 70% han adquirido un contrato laboral una vez finalizado su periodo práctico.

Las empresas juegan un papel muy importante en el periodo formativo de cada uno de nuestros alumnos/as, ya que sin su disposición no hubiera sido posible que esta formación llegue a buen término. Por eso, queremos agradecer a las siguientes empresas su colaboración y el abrir las puertas a Estrella Azahara: KISKO GARCÍA CHOCO S.L., CASA ANTONIO, HOSTELERÍA COSTASOL CÓRDOBA S.L., OBRADOS HNOS. MORENO S.L. y BAR- RESTAURANTE HIPÓLITO.

También queremos agradecer por su colaboración a modo de financiación al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Planneo Córdoba Jóven.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square