Finaliza el curso 2020/2021

Cerramos un curso más en Estrella Azahara, pero este no ha sido un curso cualquiera. Septiembre de 2020 se presentaba como un desafío con tantas incertidumbres como ganas, incertidumbre porque nos enfrentábamos a una vuelta sin ver la sonrisa de nuestros niños/as, con mascarillas por todos lados, gel hidroalcohólico, etc. y mucha distancia, pero al mismo tiempo lleno de ganas por volver a vernos, por escuchar ese “te he echado de menos seño” y sobre todo por volver a llenar las aulas de risas, anécdotas, vivencias y... ¡RUIDO! del que a nosotros nos gusta.

Dentro de este complicado curso queremos quedarnos con lo positivo, que no ha sido poco. En primer lugar, el esfuerzo y valentía que han puesto día a día nuestros niños/as y jóvenes por acudir a la asociación a sacar adelante sus estudios con su constancia, agradecimiento y sus sonrisas incansables. a pesar de las circunstancias, del frío, del calor y los controles rutinarios. Por otro lado, el buen ambiente en el equipo de trabajo ante un curso lleno de dificultades y en el que la realidad ha superado a la ficción, gracias al cual se han visto cumplidos con creces los objetivos propuestos mediante su tiempo y esfuerzo sin límites. Otro de los aspectos que queremos destacar es la buena sintonía y el trabajo conjunto en coordinación llevado a cabo con el colegio La Salle Córdoba, con el que, por primera vez, hemos realizado varias actividades enmarcadas en Pastoral, Justicia y Solidaridad. Una de ellas ha sido la colaboración en la Campaña Solidaria junto a La Salle Andújar, que ha concluido con unos resultados admirables en los que se ha demostrado el apoyo a nuestra Obra en sus proyectos.

Estamos enormemente agradecidos por el cariño y esfuerzo recibido por parte de nuestros compañeros/as y familias, y nos quedamos con los buenos momentos de unión, compañerismo, acciones sensibilizadoras y este bonito acercamiento entre Colegio y Obra Socioeducativa.


Nos despedimos de este curso esperando una intensa Escuela de Verano, y sabiendo que pronto volveremos con un nuevo curso cargado de nuevos proyectos y aventuras que seguro nos sorprenderá.

Entradas destacadas
Entradas recientes