Febrero: ¡Corto pero intenso!

Como cada viernes, en Estrella Azahara nos divertimos y aprendemos entre educadoras, voluntarios/as y menores, a través de juegos y dinámicas con los que pretendemos que los niños/as tengan una alternativa de ocio saludable en un espacio adecuado para el juego, aprendizaje y la socialización.


Comenzamos el mes de febrero con muchas ganas, pues viene marcado con muchas fechas que celebrar. Para ello, no hemos dudado en crear nuestro propio calendario anual, para ir marcando todas las actividades que realizaremos durante el curso, ¡¡¡y así no perdernos ninguna!!! La primera que no podíamos dejar escapar era el 15º Aniversario de nuestra entidad, donde los niños/as, familias y educadores pasamos una tarde inolvidable.


El viernes más dulce del mes, fue el que celebramos el día de la amistad y del amor, haciendo pequeños corazones de Nutella, donde todos los menores endulzaron su paladar.


Sin duda, el momento más esperado de febrero ha sido la creación de nuestros propios antifaces, donde los niños/as han podido lucirlos en la fiesta de disfraces que, junto con otras entidades del barrio, fue planificada para pasar una tarde inolvidable llena de color, risas, alegría y mucha diversión.


Además de divertirnos mucho en nuestros viernes de ocio, hemos desarrollado nuestra creatividad e imaginación, aprendido a compartir y respetar a nuestros compañeros/as y, crear entre todos, un ambiente relajado en el que aprender juntos.


Los viernes son días muy especiales para nuestra asociación, ya que a través de todo tipo de juegos y actividades lúdicas, los/as menores, junto a sus educadoras y voluntarios/as, cierran una semana intensa de encuentros y aprendizajes compartidos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square