Encuentros de las Obras Socioeducativas Manos Abiertas con Norte y Estrella Azahara

Durante el primer trimestre del curso 2021/2022, se han mantenido dos importantes encuentros entre las Obras Socioeducativas Lasalianas Manos Abiertas con Norte y Estrella Azahara. Ambos encuentros han tenido lugar en la sede de las asociaciones, situadas en las barriadas de Polígono Norte (Sevilla) y Las Palmeras (Córdoba).


Estas visitas están enmarcadas en la programación de acciones conjuntas que se llevan a cabo entre las diferentes Obras Socioeducativas del Sector Andalucía con el fin de presenciar in situ el trabajo realizado por cada asociación, y compartir momentos convivencia y experiencias.


Durante dichos encuentros, cada entidad tiene la oportunidad de exponer al detalle los proyectos que lleva a cabo, permitiendo así un enriquecimiento mutuo de conocimientos y actividades, dando lugar a momentos para la reflexión y debate de los mismos, con la finalidad de una mejora continua del trabajo que realizamos.


Nos encanta poder compartir nuestro trabajo y tiempo con los demás compañeros/as del Sector Andalucía, ya que este tipo de experiencias nos permiten la creación de nuevas propuestas para ofrecer lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros proyectos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square