El grupo joven se embarca en un viaje muy enriquecedor
- Carmen González
- 9 jul 2021
- 2 Min. de lectura
El pasado mes de junio, el grupo joven de la Asociación Estrella Azahara comenzó su viaje de fin de curso donde pasaron cuatro días acompañados de Charo y Pablo, sus educadores. Los chicos y chicas se alojaron en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre “Cristo Rey”, ubicada en Torrox Costa, Málaga. A la llegada, Emilio, director del centro, nos dio una agradable acogida y nos enseñó todas las instalaciones.

Uno de los objetivos más importantes que llevábamos a cabo, era dotar a nuestros chicos y chicas los valores de nuestra entidad, valores en los que se enriquecen, aprenden y comparten. Y estos días fueron muy productivos para cumplirlos, ya que los jóvenes, tuvieron la oportunidad de trabajar junto a sus educadores a través de dinámicas y reflexiones sobre su crecimiento personal, cohesión de grupo y voluntariado.
Por otro lado, gracias a los momentos de reflexión en la capilla, atestiguan haber podido crecer espiritualmente como personas, saber dar y recibir sin esperar nada a cambio, trabajar juntos en equipo por y para los demás, y ser un ejemplo a seguir en su barrio, Las Palmeras.
Por último, mediante las dinámicas llevadas a cabo, los participantes sacaron su lado más profundo e íntimo, compartiendo con el grupo sus experiencias de vida y aprendizajes que ellos mismos han logrado durante el camino.
Ha sido un viaje muy especial para todos en el que han podido compartir sus objetivos y sus miedos, en el que se han sentido apoyados llegando a formar un grupo sólido y fuerte.
Queremos agradecer a La Salle, a Estrella Azahara, al Centro de Ocio y Tiempo Libre Cristo Rey y a todas las personas que han hecho posible habernos permitido realizar este viaje y aprender de los valores que nos representan y forman como seres humanos llenos de paz y felicidad.
¡VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES!
Comments