El grupo joven se embarca en un viaje muy enriquecedor

El pasado mes de junio, el grupo joven de la Asociación Estrella Azahara comenzó su viaje de fin de curso donde pasaron cuatro días acompañados de Charo y Pablo, sus educadores. Los chicos y chicas se alojaron en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre “Cristo Rey”, ubicada en Torrox Costa, Málaga. A la llegada, Emilio, director del centro, nos dio una agradable acogida y nos enseñó todas las instalaciones.

Uno de los objetivos más importantes que llevábamos a cabo, era dotar a nuestros chicos y chicas los valores de nuestra entidad, valores en los que se enriquecen, aprenden y comparten. Y estos días fueron muy productivos para cumplirlos, ya que los jóvenes, tuvieron la oportunidad de trabajar junto a sus educadores a través de dinámicas y reflexiones sobre su crecimiento personal, cohesión de grupo y voluntariado.

Por otro lado, gracias a los momentos de reflexión en la capilla, atestiguan haber podido crecer espiritualmente como personas, saber dar y recibir sin esperar nada a cambio, trabajar juntos en equipo por y para los demás, y ser un ejemplo a seguir en su barrio, Las Palmeras.

Por último, mediante las dinámicas llevadas a cabo, los participantes sacaron su lado más profundo e íntimo, compartiendo con el grupo sus experiencias de vida y aprendizajes que ellos mismos han logrado durante el camino.

Ha sido un viaje muy especial para todos en el que han podido compartir sus objetivos y sus miedos, en el que se han sentido apoyados llegando a formar un grupo sólido y fuerte.

Queremos agradecer a La Salle, a Estrella Azahara, al Centro de Ocio y Tiempo Libre Cristo Rey y a todas las personas que han hecho posible habernos permitido realizar este viaje y aprender de los valores que nos representan y forman como seres humanos llenos de paz y felicidad.

¡VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES!

Entradas destacadas