El Grupo Joven experimenta sentimientos y emociones

Este año tenemos el placer de contaros la unión de jóvenes que cursan la ESO y que se suman al movimiento juvenil lasaliano. A través de un proceso de trabajo, sensibilización, participación y, sobre todo, voluntad de integración, estos chicos resultan su formación a través de la cual participan en diferentes etapas.

Los chicos/as que componen este grupo están inmersos en sentimientos de vocación y valores en los que siguen el carisma de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle. Son conscientes de que se trata de un proceso largo, para el que cada uno de ellos debe interiorizar y descubrir una vida de fe que descubre a Dios en su realidad diaria. Asimismo, cabe destacar en este grupo la experiencia comunitaria asociada a la personalidad y pensamiento de cada uno de ellos, gracias a la que brindan críticas constructivas hacia los compañeros, y en la que se da el respeto en las opiniones independientemente de las diferentes creencias.

En estos meses, los chicos y chicas del grupo joven han participando en diferentes actividades voluntarias aportando su pequeño granito de arena. También, han asistido a dinámicas, charlas y talleres quincenales de formación en valores y la promoción del sentido de pertenencia al grupo.


Os seguiremos contando el avance de este maravilloso grupo que consigue sorprendernos cada día más demostrando y redescubriendo sensaciones y sentimientos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square