top of page

Disfrutamos del Ocio y Tiempo Libre

A lo largo del mes de noviembre todos los viernes se han llevado a cabo una gran variedad de dinámicas lúdicas en las que nuestros niños, niñas y adolescentes de Estrella Azahara han disfrutado mucho.

Para los más pequeños, en la primera semana llevamos a cabo grupos interactivos en los que hemos jugado a multitud de juegos tales como juegos de mesa, de mímica, adivinanzas, Twister, el lince, entre otros.

Asimismo, la siguiente semana realizamos una Gymkhana deportiva al aire libre en la barriada de Las Palmeras con juegos muy divertidos como tiro en arco, los bolos, la comba, la petanca y bádminton.


La tercera semana de noviembre aprovechamos la mañana del sábado para irnos de senderismo a los Villares con otros niños y niñas de la Fundación La Caixa. Hicimos una ruta de 2 kilómetros conociendo y disfrutando de la flora y fauna cordobesa para culminar con una chocolatada. Durante el sendero recogimos objetos del suelo como piñas y pequeños tallos que posteriormente convertimos en bonitos adornos y decoraciones navideñas.

Por otro lado, los jóvenes de Estrella Azahara se han estado preparando para el 25 de noviembre día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Hemos debatido acerca de la importancia de la celebración de este día para erradicar la violencia machista hacia la mujer. Por este motivo, los adolescentes realizaron pancartas y carteles para sensibilizar al barrio en el 25N.


Desde Estrella Azahara ofrecemos un espacio dedicado al ocio y tiempo libre a los niños y jóvenes de Las Palmeras, fomentando el ocio saludable, la cohesión grupal, el compañerismo y valores éticos como la igualdad de género.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page