Disfrutamos de un viernes de ocio

En Estrella Azahara hemos podido volver a retomar, esta vez una vez al mes, los tradicionales viernes de Ocio y Tiempo Libre, en los que tanto nuestros niños como los educadores nos divertimos muchísimo. Es a causa del COVID-19, que hemos tenido que llevar a cabo algunas medidas especiales de seguridad para que todos los niños/as puedan realizar la actividad desde su aula. Los grupos se han seguido manteniendo igual que el resto de la semana, para mantener así la metodología implantada de clases burbujas que venimos llevando a cabo desde el pasado año. Así, todos los asistentes han realizado la actividad de ocio junto a los compañeros con los que asisten a la asociación el resto de la semana.


El pasado viernes comenzamos esta actividad con mucha ilusión, y los chicos y chicas de Estrella Azahara, junto con sus educadores realizaron un taller de decoración de mascarillas, aprovechando su utilidad en medio de la situación que estamos viviendo. Para ello, repartimos a cada niño/a una mascarilla de tela y unos rotuladores especiales para este tipo de tejidos, y ellos mismos dejaron volar su imaginación y creatividad para realizar su mascarilla personalizada. Con esta actividad, no solo lo pasamos genial, sino que salieron unos diseños preciosos utilizando tan solo rotuladores de tela y mucha imaginación.

Pero esto no fue todo, también jugamos al juego de moda '¿Qué soy?', usando unas tarjetas con un dibujo y colocándonos en la frente, adivinando a través de preguntas de nuestros compañeros que objeto o animal portaba cada participante.

Agradecemos a todos los chicos/as que asistieron y a las personas voluntarias que nos ayudaron a que la actividad fuera realmente genial. ¡Lo pasamos en grande con vuestra compañía! Los viernes de Ocio y Tiempo Libre en Estrella Azahara son mágicos, y si aún no lo sabéis… ¡Os invitamos a comprobarlo!


Entradas destacadas
Entradas recientes