Desfile de Carnaval 2022


El pasado lunes 21 de febrero fuimos partícipes del desfile de carnaval organizado en el barrio de Las Palmeras que estuvo acompañado de una serie de actividades promovidas por el proyecto IN-HABIT de la Universidad de Córdoba y la Asociación de Vecinos Unión y Esperanza, junto con la colaboración del vecindario, otras entidades y colegios de la zona: Estrella Azahara, Red XXI, CEIP Duque de Rivas y CEIP Pedagogo García Navarro. Los protagonistas de esta actividad fueron los niños/as, jóvenes, educadores/as y voluntarios/as que cada día participan de diferentes actividades.


Todos los participantes acudieron disfrazados con sus mejores trajes dándose cita en la puerta de la parroquia para comenzar la jornada del pasacalles de disfraces, baile y diversión, recorriendo el barrio hasta la plaza central. El pasacalles, formado por las personas menores y sus familias, realizó una parada en cada uno de los patios, donde representaron diferentes bailes, animando al público a bailar al ritmo del carnaval, que fue amenizado por la música de la banda de la Hermandad de la Piedad.

Para culminar, el broche final de la actividad lo puso SADECO, con una gymkhana de actividades infantiles que dejó un dulce sabor de boca a una tarde muy especial, de convivencia y diversión, nacida del interés y de la ilusión de los propios vecinos y vecinas de Las Palmeras.

Estamos alegres de poder participar en este tipo de iniciativas que nos permiten disfrutar de jornadas especiales e inolvidables.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square