Damos gracias por un nuevo inicio de curso

Para nosotros, cada año comenzar un nuevo curso es motivo de celebración. Por eso, hemos querido acudir a la parroquia de Las Palmeras como acostumbramos, para que niños/as, jóvenes, familias, educadores, voluntarios, y todas las personas vinculadas a Estrella Azahara, podamos ofrecer al Señor nuestras nuevas ilusiones en la Celebración de la Palabra.

Mediante esta celebración presentamos el nuevo curso acompañados del lema “ESTÁS EN CASA”, que rige los valores de acogida y aceptación como muestra de lo que La Salle representa y quiere ser para todos los que se acercan a CASA. Además, en este encuentro también damos gracias por continuar asistiendo diariamente a Estrella Azahara para superar los nuevos retos y aprendizajes que nos regalará este 2021-2022.


Como parte de esta celebración de inicio de curso, y queriendo siempre hacer partícipes a las familias de nuestros participantes de nuestras actividades, hemos querido culminar la tarde de oración y convivencia con un bingo familiar, una actividad de lo más divertida y amena para que tanto educadores como familias y niños/as compartan buenos momentos de risas y regalos.

Queremos agradecer a los párrocos de San Antonio María Claret de Las Palmeras por abrirnos de nuevo las puertas de par en par, acompañarnos y darnos un espacio en el que dirigirnos a Dios de forma más cercana. Y, por supuesto, a todas las personas que participaron de esta tarde tan estupenda y significativa para nuestra asociación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square