top of page

Con ganas todo se aprende

Hace un par de semanas nuestros jóvenes de la acción formativa "Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil" comenzaron su formación en empresas.


La formación teórica y la adquisición de conocimientos es fundamental para preparar a aquellos que buscan ampliar su formación, pero la puesta en práctica de estos se torna imprescindible cuando hablamos de mejorar las posibilidades de inserción social y laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.


Los jóvenes de esta acción formativa demostraron sus ganas de aprender desde el minuto uno, pero los buenos reportes sobre el desempeñó que nos llegan desde las distintas entidades donde realizan su formación en empresas sirven de testigos para reflejar el entusiasmo por seguir aprendiendo que tienen estos chicos y chicas.


Desde Estrella Azahara los animamos a que continúen por este camino, lleno de experiencias y aprendizajes.

Gracias a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba por hacer posible esta acción formativa a través del proyecto “Activa-T2. Nuevo Impulso y continuación hacia la innovación social y empleo en zonas de vulnerabilidad social”.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page