Comenzamos el curso 2021-2022 en Estrella Azahara

Comienza el nuevo curso escolar para los niños y niñas de Estrella Azahara.


Tras un verano repleto de días familiares, descanso y al mismo tiempo diversión toca volver a la rutina. El día 27 de septiembre comenzaron las clases de refuerzo y apoyo educativo y al mismo tiempo se incorporan los primeros voluntarios/as que cada día desarrollan con nosotros una gran labor. Fue un día de reencuentros emotivos, el equipo de la asociación estaba deseando de volver a tener a los niños/as entre ellos.


Como dice el lema de la Salle de este año “Estas en Casa”, Estrella Azahara es un hogar para todas las personas que nos visitan cada día, un lugar dónde podemos ser nosotros mismos y sentirnos a gusto en todo momento. Estamos cargados de energía, de positividad y nuevas ideas deseando de poner en práctica a lo largo del curso. Durante las primeras semanas de curso, damos la mejor acogida a quienes acuden cada tarde con nosotros, creando espacios de trabajo, reflexión y momentos lúdicos.


La asociación recibe a diario a 90 menores de 6 a 18 años. Estas semanas tienen lugar las primeras jornadas de convivencia con los compañeros que nos van a acompañar en este curso.


¡¡BIENVENIDOS/AS!!



Entradas destacadas