Acciones de sensibilización con las familias delegadas del Colegio La Salle Córdoba

Una de las acciones de sensibilización llevadas a cabo entre nuestra Obra Socioeducativa Estrella Azahara y el Colegio La Salle Córdoba, son las visitas guiadas a las instalaciones de nuestra sede.


Con motivo de dar a conocer y sensibilizar de una manera mas activa la labor que realiza nuestra asociación, hemos llevado a cabo durante los últimos meses acciones de sensibilización dirigidas de forma más directa a las familias del Colegio La Salle Córdoba.

Durante el trascurso de esta acción, han sido mas de veinticinco padres y madres delegados de Clase, Acción Social y Pastoral, los que han acudido en diferentes grupos y días para conocer in situ la labor que llevamos realizando en la barriada de Las Palmeras desde hace mas de 15 años con menores, jóvenes y familias. Gracias a la participación en estas visitas, los padres y madres han podido presenciar el desarrollo de nuestros proyectos con los menores y adultos participantes en nuestros proyectos, y acercarse aún más a la realidad con la que cada día convivimos.



Cabe destacar la gran acogida que hemos tenido por parte de las familias, quienes han mostrado su entusiasmo, ganas de colaborar y conocer más de nuestras actividades; y mostramos nuestro gran agradecimiento a las familias implicadas que se han desplazado a conocer nuestra realidad. Estamos convencidos de que para ambas partes ha sido una experiencia enriquecedora y con la que iniciaremos un camino conjunto desde la solidaridad y el cariño.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square