Comienzan los viernes de Ocio y Tiempo Libre

El pasado viernes dimos comienzo al primer viernes de ocio integrado en el Proyecto de Ocio y Tiempo libre de Estrella Azahara. Este año nos adaptamos a las circunstancias para realizar un ocio diferente, y como novedad, traemos el “ocio burbuja”. A lo largo de todo el curso, los niños y jóvenes de la asociación, disfrutarán de un ocio saludable por las tardes y un viernes al mes, donde aprovecharán para salir con su grupo a disfrutar de diferentes actividades tanto al aire libre, en grupos de 6 personas máximo, como en espacios cerrados, pero lo suficientemente amplios para mantener la distancia de seguridad reglamentaria.

Como segunda novedad, se amplía el rango de atención con respecto a la edad de los particpantes, siendo de 6 a 18 años.


Dimos comienzo el viernes 6 de noviembre con nuestro grupo de 4º de ESO y FP, que aprovechó la tregua de lluvia que nos regaló el tiempo para desplazarse hasta el casco histórico de nuestra ciudad y disfrutar allí de una rica merienda, y largos paseos por la Judería, Mezquita y barrio antiguo de Córdoba.


Nuestros jóvenes pasaron una tarde maravillosa junto a su educadora y todos nosotros ya hemos empezado a disfrutar de los viernes ¿y tú?

¡Acompáñanos y no te lo pierdas!

Entradas destacadas