top of page

¡Vuelven los talleres junto a la Asociación ARIADNA!

A finales de octubre retomamos en Estrella Azahara los talleres que llevamos a cabo con la Asociación ARIADNA desde hace algunos años.

En la nueva situación que nos encontramos ha sido modificado el formato de los talleres al que acostumbramos, de esta manera Manuel, monitor encargado de acercar los talleres a nuestros chicos, viene con nuevas propuestas que ofrecen a los jóvenes un espacio y tiempo de aprendizaje en la prevención del consumo de drogodependencias y promoción de hábitos saludables. Además, en estas sesiones reciben formación para la mejora del control de emociones, fomento de la actitud responsable y la mejora del autoconocimiento.

Son los jóvenes de 1º a 3º de ESO, Formación Profesional y Grados Medios de nuestra asociación los que cada semana se implican en presenciar las actividades cada 15 días en grupos reducidos. Una de las características fundamentales de estas sesiones, que a su vez atrae a los chicos y chicas, es que el desarrollo de las actividades sea de forma grupal, pues demuestran una alta implicación en la interacción con sus iguales. Consideramos que es una forma muy interesante de aprendizaje y diversión que brinda muy buenos resultados en nuestros chicos y chicas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page