top of page

Damos la bienvenida al voluntariado

Hace unos meses dábamos comienzo al curso 2020/2021 e iniciábamos así nuestro Proyecto de Inclusión Educativa, cuya finalidad es la promoción educativa de niños y niñas de entre 6 y 18 años, ofreciendo orientación y apoyo a lo largo de su proceso educativo. De la misma forma dimos la bienvenida hace un par de semanas a nuestros voluntarios/as, que como cada año, participará con nosotros en nuestro Proyecto de Inclusión todas las tardes de lunes a jueves.

Este curso, diferente como el que más, no podremos dar cabida al número de voluntarios que nos gustaría, ya que nuestro centro se adhiere a la nueva normativa de sanidad y llevamos a cabo las aulas burbuja, en las que solo se da lugar a un voluntario/a por aula, el cual deberá de mantenerse con su grupo durante todo el año, sin tener la oportunidad de colaborar con diferentes grupos. De igual forma, nuestra entidad cada año cuenta con un voluntariado específico para los “viernes de Ocio”, proyecto que este año con motivo de las circunstancias que estamos viviendo, no se podrá llevar a cabo.


Aun así, en Estrella Azahara seguimos creyendo en la importancia del voluntariado, apoyo esencial dentro de cualquier entidad o causa social, por ello seguimos apostando para que, aunque sea en menor medida, nuestros chicos y chicas puedan seguir teniendo contacto con el voluntariado, con tantas personas que ya conquistaron sus corazones hace tiempo. Un año más estamos felices y orgullosos de seguir contando con ellas, sobre todo en estos momentos tan difíciles y delicados para todos.


Gracias y mil veces gracias por todo el apoyo que recibimos durante todos estos años.

¡BIENVENIDOS VOLUNTARIOS/AS!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page