top of page

Inicio de los Talleres de Orientación Vocacional

Durante el mes de octubre han dado comienzo nuestros Talleres de Orientación Vocacional con nuestros jóvenes de ESO, FP y Grados Medios. Estos talleres se imparten siguiendo el desglose de temáticas desarrolladas en la cartilla de orientación, elaborada por nuestra propia asociación, en ella se detallan todas las temáticas y talleres a desarrollar durante los diferentes cursos escolares.


Nuestros chicos y chicas de 1º y 2º de ESO comienzan las sesiones trabajando el el autoconcepto, teniendo la oportunidad de clarificarlo y fortalecerlo.

Por otro lado, los jóvenes de 3º de ESO han trabajado sus gustos e intereses, enfocándolos a un futuro laboral y a encontrar un puesto de trabajo acorde con los mismos.

Además, todos los participantes en este primer taller han tenido la posibilidad de trabajar la toma de decisiones y las consecuencias de las mismas.


Durante todo el curso escolar seguiremos trabajando con nuestros jóvenes estos y otros muchos acorde con la Orientación Vocacional, haciendo lo que esté en nuestra mano para esclarecer su futuro profesional, dando acompañamiento y guiándolos en los pasos a seguir para hacerlo realidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page