top of page

Y tú, ¿qué eliges?, damos la bienvenida al nuevo curso 2020/2021

¿Cuántas veces tras caer hemos pensado que no podíamos levantarnos, y al final con la ayuda del otro y con nuestra propia elección de hacerlo lo hemos conseguido?

El curso ha comenzado y en Estrella Azahara nos hemos armado de valor para que con responsabilidad, compromiso y la ayuda de todos sigamos creando ilusiones y aportando nuestro granito de enseñanza a nuestro barrio, Las Palmeras.


Siguiendo el valor que orienta nuestro nuevo lema, nos gustaría que este nuevo curso nos demos las manos, y con la fuerza y la unión de todos salgamos adelante en estos tiempos de incertidumbre. Hemos recibido de Dios el don de la libertad, que nos permite la toma de decisiones y elecciones a lo largo de nuestra vida, así es como nosotros, elegimos qué y quienes queremos ser. De igual forma, ahora elegimos abrir las puertas a la educación, a los valores y al compromiso, y utilizarlo como una poderosa herramienta para transformar el mundo en el que vivimos, y de hacerlo a través de nuestra forma de actuar y de entrega a los demás.


Así es como cada día se nos presenta una nueva oportunidad de hacer grandes cosas, de elegir sobre nuestros futuros, de llenar nuestras mochilas de vivencias e ilusiones que nos hagan perseguir nuestros sueños hasta hacerlos realidad. Tenemos la oportunidad de hacer todo esto juntos, de la mano, como nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle lo hizo con tantos niños y niñas.

Todo esto queda representado en los elementos que componen el nuevo lema que nos acompañará a lo largo de este curso:

  • La mano, nuestro futuro y el del mundo que está en nosotros, ofreciendo nuestra ayuda a la comunidad.

  • La mariposa desde la fe, nos invita a crecer en humanidad, a transformarnos y a transformar desde el respeto y el amor.

  • El corazón que simula la fraternidad, nos recuerda que amar es lo que mueve y revoluciona al mundo.

Y sabiendo esto… ¿Tú, qué eliges? Nosotros te elegimos a ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page