top of page

Los voluntarios también nos acompañan en verano

Nos encontramos a mediados de julio y nuestros chicos y chicas se despiden del primer grupo de voluntarios/as de nuestra Escuela de Verano.


Como cada año, la Escuela de Verano de Estrella Azahara cuenta con el apoyo y la ayuda de voluntariado que acude a nuestro centro cada mañana para acompañar a nuestros menores en sus actividades diarias. Empezando el día con nuestras reflexiones de la mañana, continuando con refuerzo educativo, juegos de agua, actividades en el interior del centro y y muchas más... que nos han hecho disfrutar de dos semanas extraordinarias.

Bien es cierto que la dinámica de este verano está siendo algo distinta a las demás, viéndose esto reflejado en la cantidad de niños que hemos podido atender, y en la cantidad también de voluntarios/as que han podido participar este año en nuestra Escuela de Verano, no pudiendo incluir a más de un voluntario/a por aula. Aun así, volvemos a encontrarnos con personas maravillosas que se han animado a pasar un verano diferente y solidario. Y estamos seguros que la experiencia en tiempos de pandemia será transformadora en su desarrollo y crecimiento personal.

Desde aquí, una vez más y con más ímpetu que nunca, damos las gracias a todas las personas fantásticas que están queriendo formar parte de nuestra labor, y que en estos momentos nos están regalando más apoyo y tiempo que nunca. Comenzamos la siguiente quincena, y lo hacemos con muchas ganas… ¡PODEMOS!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page