top of page

Entrevistas a la coordinadora de Inclusión Educativa de Estrella Azahara

Nuestra compañera Irene Membrive, coordinadora del Proyecto Educación Inclusiva, ha sido entrevistada en dos ocasiones durante los últimos días, a través de la radio de Onda Palmeras y el canal PTV Córdoba para informar sobre cómo nos hemos adaptado al confinamiento, qué actividades hemos llevado a cabo y los planes de futuro tenemos en nuestra asociación.

La primera entrevista de la semana la realizó Onda Palmeras de forma telefónica. En esta entrevista Irene plasma el objetivo principal que tiene Estrella Azahara, dar a los niños y niñas una educación con recursos y apoyo, por lo que conlleva a trabajar cada día el refuerzo educativo en edades comprendidas de 6 hasta los 18 años. Nuestra compañera también ha mencionado la creatividad y la reinvención adoptadas por parte del equipo de trabajo de la entidad para cabo el proyecto de ocio y tiempo libre a través de las redes sociales y diferenes recursos digitales, ejecutando divertifos retos y sesiones de ocio on-line. Gracias a la entrevista realizada para el canal PTV Córdoba, nuestra coordinadora de Inclusión Educativa expone la manera en la que hemos ido trabajando y adaptándonos a la situación y el nivel de implicación de las familias de la barriada de Las Palmeras.

Queremos agradecer a Onda Palmeras y a PTV Córdoba por dar visibilidad a nuestra Obra Socioeducativa y dar a conocer nuestra labor, especialmente adaptada a las circunstancias que ocasiona la pandemia COVID-19 en cada uno de nuestros niños/as, jóvenes, familiares y voluntarios/as.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page