top of page

Continuamos con los retos de Estrella Azahara


En medio de las circunstancias que tenemos en nuestra provincia debido al estado de alarma, no queremos dejar de seguir estando presentes entre los participantes de nuestros programas y proyectos, por este motivo continuamos publicando divertidos retos en las redes sociales de nuestra entidad. En la cuarta semana del mes, estas propuestas iban enfocadas a darnos más a conocer tanto educadores como menores y jóvenes.


El primer reto que presentamos a principios de la semana, consistió en mostrar fotos de nuestra comida favorita, ¡un reto de lo más sabroso!. Además, invitamos a nuestros seguidores a enviarnos o etiquetarnos en las fotos de sus platos favoritos.

El segundo reto se realizó a mediados de semana, consistió en un juego de trivial con preguntas sobre los gustos y preferencias de los educadores/as de la asociación. Se lanzaron varias preguntas con cuatro opciones de respuestas, entre las cuáles debían de adivinar la correcta. Las preguntas giraban en torno a las preferencias en viajes, hobbies, celebraciones favoritas, gustos musicales, etc. Tras ver los resultados de este reto, hemos podido comprobar que la mayoría de participantes conocen muy bien a sus educadores, ya que el porcentaje de acierto fue bastante elevado.


Para terminar, el equipo socioeducativo de Estrella Aahara queremos agradecer la buena respuesta y participación que continuamos obteniendo, ya que esto nos permite mantener el contacto a pesar del distanciamiento y estar más cerca, de alguna manera, amenizando los días con toda serie de actividades, retos y propuestas diarias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page