top of page

Cuarta semana de retos

Continuamos una semana más de confinamiento, pero esta es una semana especial para Estrella Azahara, ya que hemos celebrado la Semana de la Salle, semana de nuestro fundador y patrono San Juan Bautista de la Salle. Con motivo de ello, en nuestro reto semanal hemos lanzado un juego de preguntas para a modo de reto en nuestras redes sociales, con la finalidad de que nuestros seguidores interactúen y saber quién conoce mejor a Juan de La Salle.

El reto consistía en responder con "SÍ" o "NO" a diferentes preguntas sobre la vida y obra del fundador a través de las historias de Instagram y Facebook.

Con gran satisfacción, hemos obtenido como resultado que entre el 80 y 90% de los participante han contestado correctamente, hecho que nos hace sentir muy orgullosos de que conozcáis tan bien la vida y obra de San Juan Bautista de la Salle que siempre intentamos trasmitir en nuestra asociación. Damos nuestra enhorabuena a quienes han participado.

Por otro lado, nuestro educador Pablo lanzaba otro reto para intentar decir trabalenguas

SXLLM

de la mejor forma posible, un recurso ideal mediante el que los niños y niñas adquieren rapidez y precisión en el habla, donde pueden divertirse sin saber que están aprendiendo a estimular su vocabulario y su dicción. También aumentan su atención y su memoria.


¡Síguenos en nuestras redes sociales para ver y participar en todos nuestros retos!:

-Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionEstrellaAzahara/

-Instagram: https://www.instagram.com/estrellaazaharacordoba/?hl=es -Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCW6uEbggPHoKZtGK6CI_Q0w?view_as=subscriber

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page