Tercera semana de retos
Los días de confinamiento en Estrella Azahara, se hacen más amenos con los retos que publicamos en nuestras redes sociales. Cada semana, lanzamos diferentes retos, propuestas y actividades para que nuestros seguidores participen en ellos desde casa. La semana pasada las propuestas giraban en torno a la celebración del día de la madre, dar a conocer nuestras aficiones y mostrar nuestras cualidades a través de Tik-Tok. En primer lugar, cada año en nuestra asociación celebramos el día de la madre, y este año al igual que los anteriores, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de conmemorar esta celebración. Por ello, nuestra educadora Marisa lanzó un mensaje a los niños y niñas de Estrella Azahara, pidiendo que nos enviasen fotos con sus madres felicitándolas por su día. Tanto educadores como niños/as nos hicieron llegar unas fotos muy bonitas, que fueron publicadas en nuestras redes sociales.
En segundo lugar, y con la finalidad de conocernos más entre nosotros, nuestra educadora Charo dio a conocer una de sus mayores aficiones, la pintura. E hizo una interesante petición: mostrar nuestra afición o hobbie a través de una imagen.
Para terminar con el último de nuestros retos de la semana pasada, quisimos dar protagonismo a una conocida aplicación entre el público juvenil: Tik-Tok. Esta aplicación se utiliza para crear y compartir vídeos cortos musicales principalmente, y está teniendo muchísimo éxito en estos meses de confinamiento. El equipo de educadores de nuestra entidad, lanzamos el reto de que nuestros seguidores tiktokers nos enviaran su vídeo demostrando sus dotes artísticas y cómicas a través de Tik-Tok. Debemos de informar de la enorme cantidad de resultado que obtuvo este reto, ya que nos llegaron gran cantidad de vídeos, tanto a través de nuestras redes sociales como de whatsapp de nuestra asociación.
Una semana más estamos muy agradecidos por la gran implicación de niños/as, familias y voluntariado en los retos de Estrella Azahara y por darse a conocer cada día un poquito más a través de los medio virtuales.