top of page

Ahora más que nunca, gracias.

A la Plataforma de Voluntariado de Andalucía se les ocurrió la iniciativa de proponer un aplauso para todos aquellos voluntarios/as que dedican parte de su tiempo cada día a ayudar a los demás. En estos momentos no solo dedican su tiempo y ayuda, sino que ponen su salud y sus vidas en peligro para que, las personas que más lo necesiten durante esta situación de COVID-19, se encuentren arropadas.

Por ello, el pasado jueves todos los andaluces tuvimos una cita a las 20:00h en nuestras ventanas. Salimos a aplaudir más fuerte que nunca, para agradecer la magnífica labor en silencio, que estas personas están haciendo.

Por otro lado, todas las personas adheridas a dicha plataforma grabamos unas imágenes sobre estos aplausos, y la Plataforma de Voluntariado Andaluza se encargó de dejar mediante un vídeo, un recuerdo para siempre de este día.

Desde nuestra Asociación estamos encantados de poder colaborar con iniciativas tan geniales como estas. Gracias a la Plataforma de Voluntarido y a todas las personas implicadas en esto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page