top of page

¡Os retamos! ¿Te atreves?

Desde el comienzo del estado de alarma provocado por el COV19, y con la finalidad de entretener y continuar manteniendo el contacto con las personas vinculadas a nuestra asociación, cada semana lanzamos diferentes retos a nuestros seguidores a través de nuestras redes sociales y de la plataforma WhatsApp.


El primer reto que les planteamos los chicos y chicas era de habilidad, y consistía en hacer un dibujo sin levantar el lápiz del papel y sin pasar dos veces por la misma línea. Solo los más habilidosos aceptaron este primer reto.

También les desafiamos a que nos presentasen a sus mascotas haciéndonos llegar una foto o video con las mismas. Este reto fue todo un éxito, nos ha permitido conocer un poco más a cada uno de los chicos y chicas que han accedido a realizar este desafío y como no a sus fieles mascotas.

Por otro lado, y para terminar la semana planteamos un reto de aprendizaje sobre las tablas de multiplicar, este consistía en que todo aquel niño o niña que aceptase el reto debía cantar alguna de las canciones de las tablas de multiplicar que desde la Asociación hemos estado enviando por las diferentes redes sociales como refuerzo y repaso.

Para terminar, el día 23 de abril fue el Día Internacional del Libro y desde Estrella Azahara lo celebramos enviando otro de nuestros retos, en este caso los participantes nos enviaron un video leyendo un fragmento de su libro o autor favorito.


Queremos agradecer toda la participación obtenido en los retos que planteamos y haceros saber que estamos muy contentos por ello. ¡Vamos a por los siguientes desafíos! ¡Animo campeones, ya queda menos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page