top of page

Cocina tus propias galletas.

¡Vuelven los viernes de ocio a Estrella Azahara! Retomamos las sesiones de ocio y tiempo libre en nuestra entidad, el confinamiento no nos dificulta seguir haciéndolo, aunque sí en un formato diferente: lo hacemos en casa. Semanalmente, compartiremos con los paticipantes de nuestro proyecto de ocio talleres para poder hacerla en casa de forma individual o en familia.


El pasado viernes, 17 de abril, nuestra educadora Charo compartió un taller para aprender a hacer nuestras propias galletas. En su receta, ella las hizo de chocolate blanco y pistachos, aunque estos ingredientes son a elegir. Estos son los ingredientes necesarios para tan deliciosa receta:

-90 g de pistachos. -140 g de chocolate blanco. -175 g de harina. -90 g de azúcar. -115 g de mantequilla. -1 huevo. -Papel de horno.


Y en el siguiente vídeo podemos ver el procedimiento para cocinar una sricas galletas caseras.


Además, con este taller pretendemos seguir ofreciendo a los niños y niñas de Estrella Azahara un ocio saludable, activo y creativo, donde puedan desarrollar sus habilidades y/o capacidades al tiempo que se divierten aprendiendo.


Nos alegramos mucho de haber recibido los resultados de vuestras galletas tan apetitosas y esperamos que os haya gustado saborearlas en familia. Además, desde Estrella Azahara, queremos agradecer a los niños y niñas, y a sus familias, la implicación con nuestras actividades a través de las redes sociales. ¡Nos vemos en el próximo viernes de ocio!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page