top of page

Concurso de relatos 'La mujer que admiro'

Con motivo del Día de la Mujer el día 8 de marzo, en Estrella Azahara lo celebramos de este año de una forma diferente, y lo hicimos a través de un concurso de relatos en el que participaron todos los niños, niñas y jóvenes participantes de nuestro proyecto.


Teniendo como bases para el concurso el reflejo del papel de la mujer en la sociedad actual y, por otro lado, la originalidad en la ejecución, cada participante presentó un breve relato o una frase acompañada de una significativa portada. El concurso fue superado con éxito, recibimos muchos relatos que hicieron florecer muchas emociones entre el jurado.

Tras realizar una recogida y evaluación de los resultados por parte del jurado del concurso, mantuvimos un encuentro en el que se proyectó un vídeo perteneciente a la campaña del Día de la Mujer en el que se nos explicada algo de historia de la proclamación de este importante día, y posteriormente procedimos al nombramiento de los ganadores, quienes salieron a recoger su relato y su merecido premio.

¡ENHORABUENA A TODOS POR EL GRAN TRABAJO!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page