top of page

13 ANIVERSARIO ASOCIACIÓN ESTRELLA AZAHARA


Este pasado domingo 23 de Febrero Estrella Azahara ha estado de celebración. Hemos cumplido 13 años y que mejor manera que celebrarlo con todas las personas que hacen posible el funcionamiento de esta asociación. La celebración se llevó a cabo mediante un día de convivencia el el Parque Periurbano de "Los Villares", donde nos reunimos alrededor de 150 personas, entre ellas: educadores/as, miembros de la Junta Directiva, voluntariado, personas pertenecientes a otras asociaciones de la barriada, y los propios protagonistas, familias y niños/as del barrio de Las Palmeras.

Tuvimos la oportunidad de compartir un exquisito arroz, además de degustar muchos alimentos que entre todos aportamos para este gran día. Los niños y niñas pasaron un día estupendo juagndo, riendo, conviviendo en otro contexto: la naturaleza.

Indudablemente ha sido una gran ocasión para celebrar estos 13 años de trayectoria y el trabajo llevado a cabo hasta ahora, la gran implicación de diferentes personas colaboradoras con nuestra asociación, así como aprovechar el día para compartir tiempo y estrechar lazos entre todas las personas pertenecientes a Estrella Azahara.

Estamos muy contentos y agradecidos por la gran implicación y participación de todos los asistentes a la celebración de este aniversario, fue un gran éxito y obtuvimos como resultado un maravilloso día de convivencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page