top of page

¡Celebramos nuestro aniversario en la radio!

Se acerca una fecha muy importante para nosotros, por eso llevamos ya una semana festejando el 13 aniversario de nuestra Obra Social Lasaliana. Esta vez, lo hemos querido hacer pequeño homenaje a nuestra asociación acudiendo a la radio con tres personas muy especiales para compartir sus testimonios.

La primera en participar es Rocio, voluntaria que lleva muchos años compartiendo su tiempo y ayuda con nosotros, y le siguen dos jóvenes participantes actuales de nuestro proyecto.

Durante la entrevista podemos escuchar cómo es siendo su experiencia en Estrella Azahara, donde todos comparten el mismo pensamiento: COMPROMISO Y AYUDA. A pesar de los nervios de hablar por primera vez en este medio de comunicación, fue un momento de lo más emocionante. Sin duda, una tarde anecdótica, con momentos de risas y diversión mientras recordaban anécdotas divertidas de tantos años de experiencias en campamentos de Navidad, escuelas de verano, excursiones, etc.

Queremos agradecer esta oportunidad a Marta, trabajadora en Onda Palmeras que nos ayudó a hacer posible este pequeño homenaje. Y también a Rocío y a nuestros jóvenes por dar a conocer su experiencia. A continuación os dejamos los enlaces de los programas de radio para que podáis disfrutarlos:

-IBOX: https://www.ivoox.com/47646841

-ONDA PALMERAS: http://ondapalmeras.org/el-semanal-de-onda-palmeras/


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page